Marlene de la Fuente aseguró que Iván Núñez la echó de la casa junto a sus hijos
Fotografía:

Marlene de la Fuente aseguró que Iván Núñez la echó de la casa junto a sus hijos


Por Ariela Rios | 14 Octubre 2022 15:25
COMPARTIR

Marlene de la Fuente volvió a arremeter contra el periodista, Iván Núñez y aseguró que la sacó de la casa junto a sus hijos. 

En conversación con el programa “Me Late”, la ex esposa del comunicador indicó que “del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: ‘Mamá no más’, por qué le pregunte, y el me dijo ‘es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más’”. 


Además, aseguró que Núñez “dejó de pasar el agua, el gas y todos los gastos de la casa (2021). Lo primero que hizo fue sacarme de la sacarme de la casa porque dijo que la quería vender. ‘Usted verá dónde se va con los niños’ y la tuve que declarar como bien familiar”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta

Tras irse a tribunales con el periodista, De la Fuente mencionó que “la magistrada lo dijo: ‘No hay ninguna obligación por parte de los niños’, y ella le preguntó: ‘¿Usted quiere apelar?’, y él dijo que ‘no’“. 

Por otro lado, De la Fuente le envió un mensaje al periodista y expresó: “Hazte cargo de los niños, esto te pido, nada más. Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestro hijos”. 

“Recuerda que yo te conozco Iván, 20 años juntos, podría decir muchas cosas de ti, y podría mostrar muchas cosas de los chats y los mails, pero no lo voy a hacer (…) voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema”, manifestó. 

https://www.youtube.com/watch?v=cD0CEd1gVqw&feature=emb_imp_woyt

Lee también: “Ha sido un fracaso”: Pepi Velasco y sus experiencias en Tinder

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: