La emotiva despedida de Harry Potter a Hagrid tras su partida: Se sumó JK Rowling
Fotografía:

La emotiva despedida de Harry Potter a Hagrid tras su partida: Se sumó JK Rowling


Por Maria Ruiz | 14 Octubre 2022 15:45
COMPARTIR

El actor que personificó a Harry Potter, Daniel Radcliffe, se despidió de Robbie Coltrane, que dio vida a Rubeus Hagrid y quien falleció este viernes a los 72 años.

A través de un comunicado que recogió Variety, el intérprete dijo que "Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set".

Asimismo, sostuvo que "tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo nuestros ánimos en 'Prisoner of Azkaban', cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener alta la moral".

"Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él. Muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador", concluyó Radcliffe.

Lee también: ¿Quién será el próximo James Bond? Productores meditan su elección cuando la serie cumple 60 años

La autora de la saga de libros de Harry Potter, que luego traspasó a la pantalla, JK Rowling, también se despidió a Robbie Coltrane. Le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

"Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos", sostuvo.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1580974122888089601?s=20&t=oeYN4bpjnjQi08O2UO1jdQ
ETIQUETAS: