Universidad de Chile con Martín Parra se cobraron una dulce revancha ante la UC en Copa Chile
Fotografía: Facebook Universidad de Chile

Universidad de Chile con Martín Parra se cobraron una dulce revancha ante la UC en Copa Chile


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2022 22:29
COMPARTIR

La Universidad de Chile se encamina a pasos agigantados a disputar un torneo internacional en 2023. El equipo de Sebastián Miranda dejó atrás todo lo ocurrido en Valparaíso, donde el ex arquero de Huachipato, Martín Parra, fue agredido por proyectiles y terminó en un centro asistencial en la Región Metropolitana tras el duelo con la Universidad Católica.

Ahora, el plantel de Miranda con el "Tincho" Parra como titular en el arco de la Universidad de Chile dieron el golpe tras igualar por 2-2 ante la Universidad Católica en el Estadio El Teniente de Rancagua. El formado en Huachipato fue ratificado por el técnico como uno de los estelares y respondió a la confianza. Además, el jugador ayer recibió el alta médica y superó su trauma acústico.

En el global del partido, la "U" ganó gracias a los dos goles del uruguayo Cristián Palacios. El "Chorri" fue clave a la hora de convertir con la camiseta del Romántico Viajero, ya que en el 14', aprovechó la asistencia de Lucas Assadi para igualar, en ese entonces, el partido 1-1 con un flamante derechazo ante la portería de Dituro.

Luego, en el 72', Palacios volvió a marcar, luego de aprovechar un grosero error entre Isla y Parot. El charrúa se fue en demanda de la portería y dejó sin chances a Dituro con un excelso remate de derecha para colocar la victoria transitoria por 2-1. En el 90+8', Parra fue vencido por Gonzalo Tapia con un flamante remate en el corazón del área y el meta formado en la acería poco pudo hacer.

Lo que viene

Ahora, la Universidad de Chile tendrá que enfrentar a la Unión Española por las semifinales del torneo en el que Huachipato también está jugando. En las próximas horas se definirá el reducto deportivo. Lo concreto es que Parra tuvo su dulce revancha en la portería de la U.

ETIQUETAS: