Show a $15: Jornada de música urbana y deportes extremos se toma Talcahuano
Fotografía: Monster Energy Road Trip Sessions Cerrillos

Show a $15: Jornada de música urbana y deportes extremos se toma Talcahuano


Por Redacción Sabes | 13 Octubre 2022 16:47
COMPARTIR

El cantante Standly, será el plato fuerte de la tercera fecha de la gira “Monster Energy Road Trip Sessions” que se realizará en la Región del Biobío. La extensa jornada contempla exhibiciones de Freestyle Motocross (FMX), skate y BMX.

El sábado 22 de octubre, a partir de las 16:00 horas, el Mall Plaza Trébol de Talcahuano tendrá un evento que contará con la presencia del destacado cantante de "Marisola" y los experimentados deportistas extremos del país.

El anfitrión del evento, abrirá los estacionamientos del centro comercial a los fanáticos en la tercera fecha del “Monster Energy Road Trip Sessions”, en una gira que ya estuvo presente en Santiago y La Serena.

Durante la jornada con una entrada a solo $15, estará presente la música urbana nacional, y la adrenalina de los mejores exponentes nacionales del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate.

Espectáculos artísticos y deportivos

La primera parte del evento, se tiene previsto dejar como protagonista la exhibición de los diferentes deportistas extremos, para luego dar paso al show final a cargo de Standly, quien cerrará esta tercera fecha de la gira interpretando sus éxitos más populares. 

Lee también: Presentan line up diario de los artistas que se presentarán en el REC 2022

Los asistentes también tendrán la oportunidad de ser parte de un entretenido Meet & Greet, con el artista urbano nacional, el mismo día del evento, a través de un concurso que realizará Mall Plaza para los asistentes.  

Requisitos de ingreso

Para adquirir el ticket  de ingreso se debe usar la app Fpay. y comprar la entrada a solo $15 en ticketplus. Los boletos se encontrarán disponibles desde el miércoles 12 de octubre a las 18:00 horas.

Una vez dentro del espectáculo,  se podrá disfrutar de todos los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay.

Síguenos en Facebook para más información

ETIQUETAS: