La nueva final por delante que tiene Fernández Vial para alejar a los fantasmas del descenso
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

La nueva final por delante que tiene Fernández Vial para alejar a los fantasmas del descenso


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2022 16:26
COMPARTIR

Fernández Vial está algo más tranquilo luego de igualar 1-1 ante San Luis de Quillota en el Estadio Municipal de Concepción. Ahora, el equipo de Patricio Lira salió del último puesto y está manteniendo la categoría, ya que los equipos que bajan a la Segunda División son el último de la tabla anual 2022 y el último de la tabla de los promedios.

En ambas tablas, Melipilla es el equipo que está descendiendo, mientras que Recoleta, por el ser el penúltimo equipo en los promedios, también está perdiendo la categoría. Ante ello, estos días son de mayor tranquilidad en la interna aurinegra, aunque también están atentos a que cualquier paso en falso en estos tres partidos puede instalar al club en una incómoda posición.

El próximo lunes 17 de octubre, a las 17 horas, Fernández Vial se desplazará a la Región Metropolitana para enfrentar a Barnechea, que está peleando por uno de los puestos de la Liguilla de Ascenso y el equipo huaicochero solo está a tres unidades de lograrlo.

Los aurinegros retomaron las prácticas pensando en ese escollo y Felipe Loyola espera estar, en una de esas, como titular en el esquema de Patricio Lira.

"Quedamos frustrados por lo que ocurrió ante San Luis de Quillota. Al menos, lo positivo es que salimos del fondo. Ahora hay que ir con todo a buscar los tres puntos ante Barnechea, ya que son puntos muy importantes para nosotros", dijo Loyola a TNT.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1580604563559571460
ETIQUETAS: