Hallan cadáver en río de Los Ángeles: Indagan si correspondería a persona buscada desde junio
Fotografía: Referencial | PDI

Hallan cadáver en río de Los Ángeles: Indagan si correspondería a persona buscada desde junio


Por Antonio González | 13 Octubre 2022 17:23
COMPARTIR

Un macabro hallazgo conmocionó al sector de Los Saltos del Laja, en la Provincia de Biobío. Durante la tarde de este miércoles se encontró el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. El hecho se registró en la ribera del río Caliboro.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de Los Ángeles realizó las diligencias respectivas en el sitio del suceso.

Lee también: Simulacro por terremoto 8,9: Así fue la masiva evacuación de escolares en la Región del Biobío

El subcomisario Marcos Carter, de la BH Los Ángeles, precisó que la Fiscalía solicitó la concurrencia de la unidad especializada "a fin de realizar las diligencias investigativas relativas al hallazgo de una persona fallecida al interior del cauce del río Caliboro, en el sector La Playita, comuna de Los Ángeles. Una vez en el lugar, el equipo investigativo corroboró que se trataba de una persona de sexo masculino; se encontraba en avanzado estado de descomposición".

"Es preciso señalar que actualmente se están realizando los peritajes respectivos, a fin de establecer la causa de muerte del fallecido; como así la identidad del mismo, para establecer si el hallazgo tendría relación con una investigación por presunta desgracia ocurrida en el sector", añadió el Subcomisario.

Cabe destacar que en el mencionado sitio se han realizado intensas labores de búsqueda de Luis Soto Acuña, hombre de 58 años desaparecido el pasado 14 de junio.

https://twitter.com/Extraviadosbiob/status/1561137890129719296

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: