Colo Colo tiene fecha para la definición del título y Huachipato igual se enteró de su próximo partido
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

Colo Colo tiene fecha para la definición del título y Huachipato igual se enteró de su próximo partido


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2022 16:47
COMPARTIR

Colo Colo y Huachipato están peleando por distintos objetivos. El elenco de Gustavo Quinteros está a un empate de poder coronarse como el campeón del fútbol chileno, mientras que el equipo de Mario Salas necesita ganar en el certamen para asegurar al ciento por ciento su continuidad por un año más en la Primera División, ya que con 9 puntos en disputa aún está la chance matemática de arriesgar por su plaza.

El equipo albo enfrentará a Coquimbo Unido el próximo domingo 23 de octubre en el Francisco Sánchez Rumoroso. Para ese duelo, el "Cacique" espera contar con hinchas en las tribunas del recinto aurinegro, a pesar de la negativa de la autoridad por darle 4 mil 500 boletos a los fanáticos de Colo Colo.

Los albos saltarán a las 15 horas a jugar ese partido. En paralelo, Antofagasta recibirá en el norte a la Unión Española y La Serena se medirá contra Palestino en calidad de visita. Estos dos partidos serán en paralelo, ya que los "Pumas" y los "Granates" están peleando por el descenso al igual que Coquimbo.

"Es un partido muy importante para nosotros. Queremos lograr el título, queremos salir campeones y es algo muy importante en llegar ahí, jugar bien y salir al final con lo que necesitamos", dijo el volante albo, Marco Rojas.

Adelante Huachi

Huachipato también se enteró de su partido. Prácticamente, el equipo de Mario Salas está listo para seguir en la Primera División, aunque en la acería prefieren estar listos con todos y no depender de la calculadora ni de las matemáticas.

Los industriales jugarán su partido, por la 28ª fecha de la Primera División, ante Ñublense. Ese duelo quedó para el 22 de octubre, a las 17:30 horas, en el Nelson Oyarzún.

ETIQUETAS: