Cantante penquista lanzó su segundo sencillo “Madre Querida”
Fotografía:

Cantante penquista lanzó su segundo sencillo “Madre Querida”


Por Ariela Rios | 13 Octubre 2022 19:14
COMPARTIR

El cantante penquista, Javier Antonio, lanzó su segundo sencillo llamado “Madre Querida”, el que se basa en una historia real. 

El músico comentó que “es una historia real que yo estoy pasando, por el tema de salud de mi madre, que tiene varias enfermedades y otras cosas. Esta canción la escribí en un momento donde yo tuve que verla muy mal de salud y yo sufriendo por dentro”. 

“Sin saber qué hacer, es donde ese sentimiento lo aproveché y le quise escribir esta canción con todo el respeto, el amor que yo le tengo como hijo y netamente, lo único que yo quiero es que ella ya no siga sufriendo más”, sostuvo.

Lee también: REC PRO 2022: La iniciativa que extenderá por una semana la duración del icónico festival

Además, Javier Antonio señaló que “lo que más que me tiene contento es que quise transmitir este sentimiento que estoy pasando como hijo. Lo que hice en plasmar con lo mejor que sé hacer en la vida, que es hacer música. Así que por eso lo quise hacer en este género que amo tanto que es el regional mexicano”, sostuvo. 

En cuanto a la finalidad de esta canción, el músico expresó que espera que “les haga recordar a los hijos y a todos los familiares que tienen a sus madres en vida todavía, es que las aprovechen al máximo. Nosotros sufrimos mucho cuando ellos ya no están o nosotros no le decimos todas las cosas en vida”.

Cabe mencionar que el primer sencillo de Javier Antonio se llama “Traición”, el que también cuenta con un videoclip, protagonizado por el ex chico Mekano, Philippe Trillat. Ambas canciones formarán parte de su disco “Desde el Corazón”. 

https://www.youtube.com/watch?v=-bhU3QN-Jxw
ETIQUETAS: