Brutal mocha entre estudiantes de dos liceos de Coronel: Municipio interpondrá querella criminal
Fotografía:

Brutal mocha entre estudiantes de dos liceos de Coronel: Municipio interpondrá querella criminal


Por Mario Saavedra | 13 Octubre 2022 18:37
COMPARTIR

Estudiantes que pertenecen a dos establecimientos educacionales de Coronel protagonizaron una brutal pelea en la vía pública, en la cercanía de uno de los recintos. El hecho quedó registrado en un video que se compartió a través de redes sociales, en donde se aprecia la golpiza entre los alumnos de los liceos Comercial y Yobilo.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Puchoco con Collico. En medio de la riña, incluso llegaron docentes para intentar controlar la situación.

Victoria García, directora de la Dirección de Educación Municipal (Daem) de Coronel, expresó que “el hecho reviste una situación casi delictual (…) La situación ha afectado a las comunidades escolares de Coronel. Nos reunimos con la directora, apoderados y profesores del establecimiento. Asesorados por la sección jurídica hemos decidido interponer una querella contra quienes resulten responsables”.

A través de un comunicado, desde la Municipalidad de Coronel se indicó que “se tomarán todas las medidas necesarias establecidas en los protocolos, acciones que incluyen graves sanciones, como cancelación de matrícula, para quienes la investigación concluya como responsables”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: