Puentes sobre el río Biobío en Concepción serán intervenidos esta noche
Fotografía:

Puentes sobre el río Biobío en Concepción serán intervenidos esta noche


Por Ariela Rios | 12 Octubre 2022 18:58
COMPARTIR

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, informó que durante la noche de este miércoles se efectuarán una serie de trabajos en el Puente Bicentenario, Puente Llacolén y Puente Juan Pablo II. 

En el Puente Bicentenario se realizarán trabajos de barrido mecánico, mientras que en el Puente Llacolén y Puente Juan Pablo II, se reparará la calzada. Lo anterior, bajo el marco del Plan de Conservación de Puentes. 

Los trabajos en el puente Bicentenario y Juan Pablo II se llevarán a cabo desde este miércoles a las 22:30 horas, hasta el jueves a las 06:30 horas. En tanto, en el puente Llacolén comenzarán este miércoles desde las 21:00 horas, hasta las 06:00 horas del jueves 13 de octubre. 

Lee también: Proyectan energizar en diciembre línea de torres dinamitadas en Hualqui

El seremi de MOP Biobío, Hugo Cautivo, señaló que “durante esta noche y madrugada de este jueves, como Dirección de Vialidad efectuaremos trabajos de barrido mecánico en ambas pistas del Puente Bicentenario, trabajos de reparación de calzada en Puente Llacolén, en ambos sentidos;  y en Puente Juan Pablo Segundo, sentido San Pedro de la Paz - Concepción”.

“Se trata de una intervención que en forma periódica desarrollamos, con el propósito de mejorar la conectividad y la calidad del pavimento en las estructuras. Y que sólo es posible desarrollar con buen tiempo”, añadió. 

Ante esto, el seremi Cautivo mencionó que “como MOP solicitamos que los conductores respeten la señalización y los límites de velocidad establecidos en el sector, como parte de estos trabajos”. 

https://twitter.com/MOPBiobio/status/1580284145615638528?s=20&t=prGpUCOxA2qDmyeHHLn9Qw
ETIQUETAS: