Polimá WestCoast entregó detalles de su especial vínculo con María Luisa Godoy
Fotografía:

Polimá WestCoast entregó detalles de su especial vínculo con María Luisa Godoy


Por Ariela Rios | 12 Octubre 2022 17:07
COMPARTIR

El cantante de música urbana, Polimá WestCoast, entregó detalles de la amistad que tiene con la animadora, María Luisa Godoy, fuera de la televisión. 

En conversación con Eduardo Fuentes para su programa “Buenas Noches a Todos”, el artista habló sobre su vínculo con la animadora y mencionó que “la queremos mucho, porque ella ha sido una de las primeras que, de verdad, sin la televisión, ha querido ser partícipe y abierta a conocernos un poco más”. 


“Nunca tuvo prejuicios con nosotros, ni con nuestra música, tampoco a nuestro entorno, que es dónde crecimos y dónde nos criamos”. Es más, remarcó que “ella ha estado siempre presente, y es algo que valoramos mucho”, agregó. 

Te puede interesar: “Para mí están muertos”: Pamela Díaz arremetió contra los padres de sus hijos

Cabe mencionar que Godoy conducirá “Urbanos”, programa que contará la historia de diversos artistas de la música urbana. 

Respecto al programa, Polimá WestCoast señaló que “es muy genuino, muy natural, porque es un cariño real y lo pasamos bien de verdad”. 

“A la gente le va a encantar el programa porque van a poder ver mucho más de lo que somos, no tanto de manera superficial”, manifestó. 

https://www.youtube.com/watch?v=hrNKKBV-6NI

Lee también: “Fui mechero”: José Luis Repenning se sinceró sobre el robo que cometió cuando era niño

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: