“Para mí están muertos”: Pamela Díaz arremetió contra los padres de sus hijos
Fotografía:

“Para mí están muertos”: Pamela Díaz arremetió contra los padres de sus hijos


Por Ariela Rios | 12 Octubre 2022 15:31
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz fue la nueva invitada al programa “Juego Textual”, donde lanzó un ácido comentario contra los padres de sus hijos. 

Durante el programa, la animadora habló sobre la maternidad y los problemas que ha tenido con Manuel Neira y Fernando Téllez, quienes “económicamente no pasan ni uno”. 

Díaz aseguró que “hoy me hago responsable en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados… todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”. 


“Los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum”, añadió. 

Te puede interesar: Cristián de la Fuente encendió rumores de separación tras aparecer sin su anillo de matrimonio

En cuanto a sus ex parejas y los problemas que ha tenido por las pensiones de alimentos, la animadora sostuvo que “hay un vacío tremendo sobre todo en este momento. Para mí están muertos los dos papás de mis hijos”. 

Por último, Díaz expresó que “si el papá no está presente, puedo hacer esto o lo suplo con esto. Tengo esa posibilidad”. 

“Encuentro súper injusto cuando uno cría solo… si el otro no tiene lucas, sé más gente y ayúdame el fin de semana”, concluyó. 

Lee también: Gonzalo Ramírez explicó por qué decidió irse a Mega

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: