La gira Teletón 2022 llegará a Concepción: Conoce a los artistas confirmados
Fotografía: Cedida

La gira Teletón 2022 llegará a Concepción: Conoce a los artistas confirmados


Por Matias Jara | 12 Octubre 2022 09:18
COMPARTIR

El próximo martes 11 de octubre comenzará una nueva versión de la Gira Teletón. El ya clásico recorrido que Teletón realiza año a año, en esta ocasión llegará el martes 18 a Concepción. Además de lo musical, la instancia contará con la presencia de influencers como la popular tiktoker, Ignacia Antonia y el comediante y ex paciente de Teletón, Lucho Miranda. El evento se desarrollará de 11:00 a 13:00 al exterior del instituto Teletón ubicado en la Villa San Pedro.

Dentro de los artistas confirmados hasta el momento, están; Andrés de León y Noche de Brujas.

También te puede interesar: Jazz Vinos & Blues: Una noche mágica se vivió junto a Elisa Durán y sus "Amigos" en Concepción

Junto a las presentaciones, la comunidad podrá participar de visitas guiadas por los institutos, ferias de emprendimientos de mamás y cuidadoras de pacientes Teletón, además habrán exposiciones de arte que estarán dispuestas en cada uno de los institutos.

https://twitter.com/Teleton/status/1579111991435632640?s=20&t=1CUc_3ZJ5d8g8CqOefkaQQ

Cabe destacar que pese a la flexibilización de las medidas sanitarias desde el 1 de octubre, las actividades que se realicen dentro de los institutos exigirán el uso obligatorio de mascarillas. Mientras que las actividades se realicen fuera de estos, se acogerán a las nuevas normativas adoptadas por el ministerio de Salud.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: