El blooper del año: Huachipato perdió en la Copa Chile y crack del acero erró un increíble gol
Fotografía: Twitter @Huachipato

El blooper del año: Huachipato perdió en la Copa Chile y crack del acero erró un increíble gol


Por Sabes Deportes | 12 Octubre 2022 22:24
COMPARTIR

Huachipato quedó en jaque y no pudo superar al líder de la Primera B, Magallanes, en el recinto del sector de Las Higueras por la semifinal de ida de la Copa Chile. El elenco acerero cayó por 1-0 ante el conjunto del ascenso, que llegó con sus armas hasta el coliseo siderúrgico para imponer sus términos de la mano del exjugador acerero, Nicolás Núñez.

El esquema de Mario Salas, en la primera parte, no dio resultados y que fue un equipo reactivo. El único tanto del partido llegó a través del delantero colombiano, Yorman Zapata. El artillero de la "Academia" recorrió 64 metros con pelota dominada, tras la asistencia de Nicolás Crovetto, para anotar el gol del partido ante el portero Yerko Urra.

Salas, posteriormente, sacó a Malanca e instaló a Walter Mazzantti en un cambio de esquema que sí dio resultados, aunque no le sirvió para poder, al menos, rescatar un punto.

Condoro del año

En el minuto 54', Huachipato y el delantero Cris Martínez protagonizaron el blooper del año. El paraguayo nacionalizado chileno quedó frente a frente contra el arquero Tapia. El jugador realizó una gran jugada, se sacó al portero y con el arco solo debía empujarla. En una acción increíble, el industrial erró solo en el arco norte del recinto de la usina.

Sin duda, Huachipato se farreó una clara ocasión para poder, al menos, imponer sus términos y el domingo tendrá que ir hasta San Bernardo para seguir soñando en grande con los torneos internacionales.

Revisa el blooper del año en Huachipato:

https://twitter.com/Yo_elvicho_/status/1580361376526045186
ETIQUETAS: