Colo Colo empieza a proyectar el desafío amistoso en Concepción ante el Betis de Bravo y Pellegrini
Fotografía: Colo Colo | Twitter

Colo Colo empieza a proyectar el desafío amistoso en Concepción ante el Betis de Bravo y Pellegrini


Por Sabes Deportes | 12 Octubre 2022 15:29
COMPARTIR

Colo Colo está pensando en varias cosas al cierre del torneo. Una de ellas es obtener el título 33 de su historia y eso puede ser ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, luego de igualar 1-1 ante Curicó Unido. Este desafío aún no está programado, mientras tanto en el Monumental ya comienzan a dialogar en lo que será el partido amistoso ante Real Betis en Chile.

Según adelantó Sabes Deportes, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, está a la espera que los partidos se concreten durante las próximas 24 horas, para seguir adelante con toda la programación. Esos partidos se disputarán entre el 12 al 20 de noviembre en Chile frente al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

En Colo Colo están esperanzados en venir al Biobío y disputar esos cotejos, aunque solo a modo de trascendido, ya que en la interna de la institución todavía no le han asegurado al plantel la realización de estos compromisos deportivos.

Lee también: Histórico: El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está a una firma de venir a Concepción

Uno que ya comentó sobre lo que podría ser el duelo es Brayan Cortés. El meta de Colo Colo y de la Selección Chilena quiere jugar ante Claudio Bravo, quien es su compañero en La Roja. Además, se le sindica al meta de los albos que es el meta del futuro y que ocupará el puesto del histórico de la Selección.

"Bien, la verdad que sería un tremendo amistoso, sería lindo, hermoso para nosotros y, sobre todo, para la gente que pueda disfrutar de esos partidos. Ojalá se pudiera concretar. Sería un orgullo jugar en contra de Claudio si es que estoy. Sería lindo que se pudieran concretar estos partidos amistosos contra el Betis", dijo Cortés.  

ETIQUETAS: