Cerrar Publicidad (10s)

Una colisión múltiple involucró a tres vehículos menores y un taxibus, en las intersecciones de Av. Las Golondrinas y Av. Cristóbal Colón (sobre el paso nivel), frente al Club Hípico de Concepción. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los antecedentes entregados por personal de emergencias, se trató de una colisión a alta energía entre los 4 vehículos, con posterior fuego en uno de ellos.

Lee también: Detallan que Planetario Regional de la UBB será prioridad para la inversión pública

Al lugar concurrieron unidades de Bomberos de Talcahuano y Hualpén, quienes trabajaron para atender una persona que resultó con lesiones y extinguieron el incendio que consumió a uno de los vehículos involucrados.

El capitán Richard Parada, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, detalló que el accidente ocurrió pasadas las 8.15 horas, en dirección a Caleta Lenga.

"Hay una persona lesionada, que según la primera observación de personal SAMU, podría tener una contusión en su muñeca izquierda. De ser lesiones leves, solamente se informa al Juzgado de Policía Local, por eso hay que esperar la constatación de lesiones de esta persona. El bus de locomoción colectiva se retiró del lugar antes de la llegada de Carabineros", detalló el uniformado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...