Alexis Sánchez sigue en racha y consiguió otra marca en su carrera jugando la Champions League
Fotografía: Twitter @LigadeCampeones

Alexis Sánchez sigue en racha y consiguió otra marca en su carrera jugando la Champions League


Por Sabes Deportes | 12 Octubre 2022 19:02
COMPARTIR

Alexis Sánchez está mostrando todo su linaje en el Olympique de Marsella. El "Niño Maravilla", con suspenso, volvió a hacer de las suyas jugando la Champions League y el chileno volvió a marcar con la camiseta del equipo francés en la victoria por 2-0 ante el Sporting Lisboa por el certamen más importante de Europa.

Sánchez aprovechó una asistencia de Harit para empujar la pelota en el último tramo de la cancha ante la nula reacción del meta Franco Israel. La otra conquista para el Marsella llegó a través de Guendouzi mediante lanzamiento penal.

El tanto de Alexis le significó al cuadro del chileno quedar en una posición expectante en la Champions, ya que el elenco del chileno está en la segunda posición del Grupo D con 6 unidades y está a solo un punto del Tottenham Hotspur.

Lee también: Histórico: El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está a una firma de venir a Concepción

La conquista de Alexis, además, lo catapultó a un lugar de privilegio con los referentes de la Generación Dorada jugando en Europa. Durante toda su estadía en el Viejo Continente, el chileno llegó a los 15 goles marcados en la Champions League misma marca que ostenta Arturo Vidal. Ademas, el "Maravilla" supera con creces lo realizado por Iván Zamorano y Marcelo Salas, quienes solo convirtieron en 5 ocasiones y David Pizarro lo hizo en 3 oportunidades.

Revisa el gol de Alexis Sánchez en la Champions:

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1580281075292512256
ETIQUETAS: