“Fui mechero”: José Luis Repenning se sinceró sobre el robo que cometió cuando era niño
Fotografía:

“Fui mechero”: José Luis Repenning se sinceró sobre el robo que cometió cuando era niño


Por Ariela Rios | 11 Octubre 2022 19:43
COMPARTIR

El periodista José Luis Repenning fue el primer invitado al programa “Juego Textual”, donde habló sobre el robo que cometió en su infancia. 

En la sección del programa llamada “Campo Minado”, las panelistas le preguntaron al comunicador si había cometido un delito. Ante esto, Repenning respondió: “Sí. Qué decepción más grande. Menos mal que ya firmé el contrato de Canal 13”.


Tras esto, confesó que “fui mechero… tenía 7 años, pero eso no justifica el crimen. Afortunadamente, no me pillaron. Pero me encantaba cada vez que tenía 5 pesos, en esa época, comprarme los jugos Yuri para comerme el polvo, lo amaba”. 

Te puede interesar: Gonzalo Ramírez explicó por qué decidió irse a Mega

“Casi nunca tenía 1 o 5 pesos. Yo vivía frente a un Almac y un día la verdad es que tenía muchas ganas de comer un jugo Yuri… Fue una vez…”, agregó. 

Repenning continuó con la historia y señaló que “me acuerdo patente del minuto que estaba parado frente a la góndola donde estaban todos los jugos Yuri, miraba para todos lados, transpiraba helado, hasta que de repente tomé la decisión. Tomé el jugo Yuri, me lo puse debajo de la bolera y salí haciendo como que me dolía la guata”. 

Por último, el periodista expresó que “yo sentía que todos los guardias me miraban. Yo sentí que eran como 100 y debe haber sido 1, y que me miraban y sabían lo que yo había hecho… Y debo decir que me comí el jugo Yuri con una culpa”. 

Lee también: “Lo pasamos maravilloso”: Cecilia Bolocco habló sobre su matrimonio con Pepo Daire

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: