Concejal denunció robo de auto con su hijo de 11 años adentro pero él no lo ve desde hace 3 meses
Fotografía: Contexto

Concejal denunció robo de auto con su hijo de 11 años adentro pero él no lo ve desde hace 3 meses


Por Mario Saavedra | 11 Octubre 2022 09:12
COMPARTIR

Un hombre denunció que su automóvil habría sido robado mientras su hijo de 11 años se encontraba en su interior. Sin embargo, dicha información fue desmentida. El denunciante sería un concejal de la comuna de Pudahuel. Este último, desde hace tres meses que no ve al menor de edad.

El hombre llegó al Hospital El Carmen manifestando que le habrían robado su vehículo. Aseguró que delincuentes lo intimidaron con armas de fuego para llevarse el auto con el niño en su interior.

De inmediato, la policía uniformada trabajó para dar con el paradero del niño. Este último, sin embargo, estuvo todo el tiempo junto a su madre. Desde Carabineros se indicó que el denunciante es un concejal de Pudahuel que no ve a su hijo desde hace tres meses, según consigna BiobioChile.

Además, el alcalde Vodanovic publicó en su cuenta de Twiitter: “Información sobre desaparición del menor ha sido desmentida por Carabineros de la 52 Comisaría. El niño nunca estuvo dentro del auto, por lo que no tuvo relación alguna con el robo”.

Carabineros continúa realizando labores para aclarar si todo fue mentira o si, efectivamente, hubo un robo de vehículo.

Según consigna CNN Chile, el concejal es Esteban Sepúlveda, quien vio suspendida su militancia en el Partido Comunista en julio pasado. Esto último tras ser acusado de hostigar a funcionarias del Boston Collage de Maipú.

ETIQUETAS: