Comienza la cuenta regresiva para el Gran Oktoberfest de Concepción
Fotografía: Contexto

Comienza la cuenta regresiva para el Gran Oktoberfest de Concepción


Por Karen Cifuentes | 11 Octubre 2022 17:52
COMPARTIR

El sábado 15 de octubre se celebrará hasta las 03:00 de la madrugada, la fiesta más popular de Alemania en Club Deportivo Alemán de Concepción. El encuentro tendrá una gran variedad de cervezas, bandas en vivo, bailes tradicionales, comida típica y fiesta, que ofrecerá la colectividad chileno-alemana del Gran Concepción.

La celebración creada en la ciudad de München en 1810 y que ahora es reconocida en gran parte del mundo, contará con diversas alternativas para pasar una tarde agradable al aire libre junto a familiares o amigos aprovechando los primeros días de primavera.

En las áreas verdes de Clubhaus Victoria habrá comidas especialmente preparadas para los amantes de las tradiciones alemanas. Y por supuesto, amplia variedad de cervezas junto a marcas artesanales como Fuzz, Indomable, Mure, además de Kunstman y Heineken.

Todo lo anterior de la mano de las bandas Das Bier Musikanten, Bafara y War & Sanake; animación, concursos, y un gran cierre con DJ y baile hasta las 03:00 de la madrugada.

Lee también Festival REC constituye mesa de trabajo para abordar la seguridad entorno al evento

El Oktoberfest se realizará en Club Deportivo Alemán de Concepción a partir de las 16:00 horas hasta las 03:00 horas y tendrá un costo de $7.000 mil pesos para todo público (con excepción de los socios del CDA que pagarán $5.000) Los tickets se podrán adquirir el mismo día del evento.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: