Revelan imágenes de la boda de Cecilia Bolocco: Su hijo la acompañó hasta el altar
Fotografía: Instagram @yosoydonbarry /@alguien_te_observa

Revelan imágenes de la boda de Cecilia Bolocco: Su hijo la acompañó hasta el altar


Por Felipe Rojas | 10 Octubre 2022 17:28
COMPARTIR

Este lunes comenzaron a circular imágenes de la boda entre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y José "Pepo" Daire. Ambos contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en la casa del novio en Vitacura.

La ceremonia contó con la presencia de destacados rostros del espectáculo como Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Asimismo, hasta el lugar llegaron familiares y cercanos a la pareja.

En detalle, el video muestra al hijo de la empresaria, Máximo Menem, acompañando a su madre hasta el altar.

También puedes leer: Madre de Jorge Valdivia estaría cansada de la vida de excesos de su hijo

Asimismo, Fernando Carrillo, doble chileno de Barry White, animó la fiesta con los más clásicos temas del cantante. El artista compartió una serie de fotografías del evento.

"Estaré eternamente agradecido de haber sido el único número artístico escogido por los novios para celebrar el matrimonio de nuestra reina eterna, Cecilia Bolocco", indicó Carrillo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Bolocco y Daire llevaban años comprometidos, sin embargo, debido a la salud de Máximo y la pandemia, tuvieron que aplazar la boda. Sin embargo, el ansiado enlace entre ambos se concretó finalmente el pasado fin de semana.

ETIQUETAS: