Pamela Díaz recordó anécdota con Adriana Barrientos: "Le pegué un charchazo"
Fotografía:

Pamela Díaz recordó anécdota con Adriana Barrientos: "Le pegué un charchazo"


Por Felipe Rojas | 09 Octubre 2022 18:51
COMPARTIR

Durante un nuevo capítulo del podcast Hoy es Hoy, Pamela Díaz recordó un violento momento que vivió con Adriana Barrientos años atrás.

El espacio contó con la presencia de la humorista Chiqui Aguayo, quien le consultó a la modelo a que famosos había agredido en el pasado. De esta manera, Adriana Barrientos fue una de las celebridades mencionadas por la conductora.

Así, los presentes recordaron algunos de los enfrentamientos entre ambos rostros televisivos a lo largo de los años. Un momento destacado en este sentido corresponde a la vez en que Pamela Díaz agredió a Adriana Barrientos en un evento frente a las cámaras.

También puedes leer: Cecilia Bolocco y José "Pepo" Daire contrajeron matrimonio: Familia y famosos llegaron a la ceremonia

"¿Le pegaste a gente en reality? ¿A Adriana (Barrientos) le pegaste?", le consultó la animadora a su colega.

Ante la pregunta, "La Fiera" respondió que "no, con Adriana me llevó bien se supone". Sin embargo, Aguayo siguió insistiendo si alguna vez la golpeó en un reality. En ese momento, Mario Velasco intervino asegurando que "y en una disco" igual.

"Sí, y en un reality también. Le pegué un charchazo, Me desubiqué, me desubiqué, no debería haberlo hecho", declaró Pamela. Por aquellos años, este tipo de situaciones revolvía el espectáculo nacional.

ETIQUETAS: