Iker Casillas se disculpa tras controvertido tuit sobre su orientación sexual: Acusó hackeo de su cuenta
Fotografía: Instagram @ikercasillas

Iker Casillas se disculpa tras controvertido tuit sobre su orientación sexual: Acusó hackeo de su cuenta


Por Felipe Rojas | 09 Octubre 2022 13:43
COMPARTIR

El exfutbolista español Iker Casillas se disculpó con la comunidad LGTB luego de que se viralizara un falso tuit acerca de su orientación sexual. De acuerdo con el arquero, su cuenta de Twitter habría sido hackeada por desconocidos.

"Espero que me respeten: soy gay", es el mensaje publicado en la cuenta oficial de Iker Casillas en la red social del pájaro azul. Posteriormente, borró el comentario, sin embargo, su nombre se volvió tendencia rápidamente durante este domingo.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers (seguidores). Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", publicó sobre el tema.

También puedes leer: Emoción a flor de piel: El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Producto del primer mensaje, internautas comenzaron a especular las motivaciones del arquero para realizar tal revelación.

Mientras algunos pensaban que la situación correspondía a una protesta contra Qatar, próxima sede de la copa del mundo, por su persecución contra la homosexualidad, otros opinaban que se trataría de un tipo de desmentido ante los rumores de una posible relación entre el arquero y la actriz Alejandra Onieva.

Y así, cientos de comentarios surgieron a partir de la supuesta publicación de Iker Casillas. De hecho, el compañero del ex arquero de la selección española, Carles Puyol, complementó la polémica publicando "es momento de contar lo nuestro, Iker". Si bien lo subió en tono de broma, usuarios de redes sociales se molestaron con el defensa por no tomarle el peso a la situación.

ETIQUETAS: