Fatal accidente en Autopista entre Talcahuano y Concepción: Persona quedó atrapada bajo el auto
Fotografía: ICEBiobío

Fatal accidente en Autopista entre Talcahuano y Concepción: Persona quedó atrapada bajo el auto


Por Mario Saavedra | 09 Octubre 2022 08:20
COMPARTIR

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito que se registró en la Autopista entre Talcahuano y Concepción, durante la mañana de este domingo.

En circunstancias que están en proceso de investigación, un automóvil volcó mientras iba en dirección hacia la capital penquista, cerca de las 6.30 de la mañana. El vehículo quedó a un costado de la vía, antes de llegar al paso sobre nivel O’Higgins.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por equipos de emergencia dos personas salieron eyectadas. Una de ellas, quedó atrapada debajo del auto.

Vehículo volcó a un costado de la Autopista, en vía hacia Concepción | ICEBiobío

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano y equipos del Samu concurrieron al lugar del accidente. Lamentablemente y pese a sus esfuerzos, constataron el deceso de quien estaba bajo el vehículo.

Al lugar acudió personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano. Recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición del fiscal de Turno. Se instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realice diligencias para aclarar las causas del fatal suceso.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: