El partido clave para la UdeConce en su lucha por la Liguilla de Ascenso
Fotografía: Andrés Yáñez/C.D. UdeC

El partido clave para la UdeConce en su lucha por la Liguilla de Ascenso


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2022 08:30
COMPARTIR

La UdeConce, a partir de las 15 horas, enfrentará a Rangers de Talca con el objetivo de quedar a tiro de cañón por la Liguilla de Ascenso en la Primera B. El elenco de Miguel Ramírez, sin duda, viene en alza y con uno de los mejores rendimientos del ascenso. El equipo penquista está con 7 victorias en 8 partidos, por lo que llegan en una gran condición.

El alza en los rendimientos individuales y colectivos tienen, hasta el momento, al "Campanil" con 39 puntos y a 4 unidades de los rojinegros, que -de momento- ocupan la última casilla para pelear por el retorno a la Primera División.

"Esto se debe a la humildad y al respeto que tenemos nosotros por la profesión. Él, nos llevó a darnos cuenta que podíamos dar mucho más en un momento clave del campeonato, donde no nos estaba alcanzando para nada. Estuvimos súper complicados y nos dimos cuenta de lo que pasaba. Tuvimos charlas internas, conversaciones, que nos tocaron y nos llegó el mensaje", dijo el capitán auricielo, Eric Godoy.

Además, el "Colorado" agregó que "esto nos hizo reaccionar. Y todo esto se ve reflejado en el trabajo, en el día a día y en los resultados, porque en este deporte es lo que manda. Esperamos dar un pasito más, partido a partido estamos consolidando una idea. El plantel responde y habla bien de nosotros, porque nos vamos consolidando en la idea que le impregna el cuerpo técnico".

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1578813179244974081
ETIQUETAS: