Roban motocicleta de repartidor en el Biobío: Colegas lo ayudaron a recuperar el vehículo
Fotografía: TikTok @leonardomolinaavs

Roban motocicleta de repartidor en el Biobío: Colegas lo ayudaron a recuperar el vehículo


Por Felipe Rojas | 08 Octubre 2022 13:35
COMPARTIR

Un grupo de tres delincuentes robaron la motocicleta de un repartidor de Pedidos Ya a plena luz del día en Los Ángeles. Ante esto, alrededor de 20 compañeros del afectado colaboraron en la recuperación de su vehículo de trabajo.

Todo comenzó cuando la víctima de robo se disponía a repartir los productos que le habían solicitado. Sin embargo, tres antisociales lo esperaban a la vuelta de la esquina al interior de un auto. Al verlo pasar, dos de ellos se bajaron del móvil e intimidaron al repartidor. Mientras uno se subía a la motocicleta, el otro forcejeaba con el conductor. De esta manera, poco y nada pudo hacer para salvar su vehículo.

También puedes leer: Mega proyecto: Más de 200 familias de Los Ángeles recibieron las escrituras de sus viviendas

Producto de esta situación, el hombre llegó en compañía de cerca de 20 compañeros de trabajo hasta la vivienda de los antisociales.

El afectado realizó una denuncia ante la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue a eso de las 17:40 horas de este viernes. Para el trabajo policial resultó clave identificar la patente del vehículo en que se desplazaban los delincuentes, pues así dieron con el domicilio de los perpetradores del delito.

A raíz del procedimiento, lograron detener a dos de los individuos, mientras que el tercer involucrado se entregó a las autoridades durante la mañana de este sábado.

Asimismo, se logró recuperar la motocicleta, la cual había sido abandonada en la esquina de Los Atávalos con Puerto Alegre.

El usuario de TikTok @leonardomolinaavs compartió tres videos de los momentos posteriores a la recuperación del vehículo robado.

https://twitter.com/Sabescl/status/1578789583156023296
ETIQUETAS: