Revelan fecha para reanudación del clásico universitario suspendido por incidentes
Fotografía: Pantallazo

Revelan fecha para reanudación del clásico universitario suspendido por incidentes


Por Felipe Rojas | 08 Octubre 2022 14:23
COMPARTIR

Luego de días de espera, la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) reveló la fecha para reanudar el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica. El partido entre ambos clubes se disputó a finales de septiembre, sin embargo, un incidente impidió continuar con su desarrollo.

El encuentro, válido por los cuartos de final de la Copa Chile, tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 19.00 horas. No obstante, todavía se desconoce el estadio sede del partido.

Así, se da por terminado el drama suscitado tras la suspensión del primer partido entre ambos equipos en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso el pasado 28 de septiembre. "La Chile" llegó a dicho encuentro con ventaja, pues derrotó por un gol a "Los Cruzados" en el duelo de ida disputado en el Estadio Santa Laura.

También puedes leer: Forbes: Mbappé supera a Messi y Ronaldo en la lista de los futbolistas más ricos

De esta manera, ambos equipos continuaron con el segundo enfrentamiento en el recinto deportivo de Valparaíso. Sin embargo, a inicios del primer tiempo un asistente tiró un petardo al campo de juego, el cual afectó al arquero azul, Martín Parra.

Por esta razón, se tomó la determinación de suspender el encuentro para reprogramarse con la totalidad de los minutos restantes en otra fecha. Dicha situación ya quedó definida, por lo que solo falta conocer la sede del ansiado partido.

Quien resulte victorioso deberá enfrentar en semifinales a Unión Española, quienes vienen de derrotar a Deportes Antofagasta. Asimismo, falta conocer el vencedor entre los clubes Huachipato y Magallanes.

ETIQUETAS: