Cerrar Publicidad (10s)

Una tragedia se vivió en el fútbol argentino tras serios incidentes con barristas durante el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors. Sólo nueve minutos se jugaron del encuentro, válido por la fecha 23 de la Liga Profesional de Argentina.

De acuerdo con medios locales, una persona falleció en medio de los enfrentamientos producto de un paro cardiaco.

Los hechos ocurrieron a las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerillo, el árbitro Hernán Mastrángelo tomó la decisión de suspender el juego "por falta de garantías". Así lo informó la página oficial de la competición.

Los hechos de violencia partieron tras el cierre de uno de los accesos al recinto, cuestión que impidió la entrada de los hinchas pese a tener ticket en mano.

La situación se tensionó aún más con el paso de los minutos y derivó en enfrentamientos con la policía, quienes usaron balines de goma y gases lacrimógenos para dispersarlos.

Precisamente la nube tóxica entró a la cancha y varios jugadores terminaron muy afectados, por lo cual se retiraron a camarines a la espera de la reanudación. Sin embargo, el juez determinó el término del duelo.

Se espera que en las próximas horas se determine qué sucederá con el resto del encuentro.

Cargando más noticias...