“Nunca se lo he perdonado”: Monserrat Álvarez desclasificó particular anécdota con Álvaro Rudolphy
Fotografía:

“Nunca se lo he perdonado”: Monserrat Álvarez desclasificó particular anécdota con Álvaro Rudolphy


Por Ariela Rios | 07 Octubre 2022 16:47
COMPARTIR

La periodista Monserrat Álvarez desclasificó una particular situación que vivió con el actor, Álvaro Rudolphy, en la época de los ’80. 

Durante la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, la periodista recordó que fue despedida por el actor cuando trabajaba en una pizzería. 

Álvarez señaló que “cuando éramos jóvenes trabajábamos como mozos en una pizzería con Fernando Larraín y también trabajaba Álvaro Rudolphy… y ese compadre me echó”. 


“La única vez que me han echado de una pega fue Álvaro Rudolphy en la pizzería La Leona. Él era administrador de los días domingo, era mi jefe”, agregó. 

Te puede interesar: Me pidió que lo matara: Pepi Velasco relató los últimos días de su padre

La comunicadora continuó diciendo que ese día “llegó mi pololo, salí a la calle a hablar con él y nos dimos un beso delante de los clientes. Álvaro me echó ese mismo dÍa”.

Rudolphy le habría dicho que “hoy es tú ultimo día laboral. No me dijo mucho, pero yo creo que fue por el tema de mi pololo”. 

“Me encontró en una actitud desubicada para una garzona en ese momento. Nunca se lo he perdonado”, finalizó y aseguró que cada vez que se encuentra con Rudolphy se lo saca en cara. 

Lee también: “Supe que me peló...”: Francisca Merino envió tajante mensaje a Ignacio Gutiérrez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: