Huachipato quiere la victoria para seguir soñando en grande en la Primera División
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Huachipato quiere la victoria para seguir soñando en grande en la Primera División


Por Sabes Deportes | 07 Octubre 2022 11:39
COMPARTIR

Huachipato, a partir de las 19 horas, abrirá la 27ª del Campeonato Nacional de la Primera División ante Coquimbo Unido en el recinto de Las Higueras. El equipo de Mario Salas viene de ganar por 1-0 ante Antofagasta y está a tope en el rendimiento. Ahora, el desafío es ante los aurinegros de Fernando Díaz, que está complicado en la zona de descenso.

Sin duda, Mario Salas está contento con el rendimiento del equipo, que ha aumentado en fútbol y en ánimo para los últimos duelos de la temporada. Además, llegar a la semifinal de la Copa Chile, tiene a los industriales enfocados de gran manera.

"Para nosotros ganar este partido nos significa dejar de estar peleando abajo y acercarnos a lo que pueda pasar arriba. Es cierto, se ve lejano, pero en estas situaciones de fútbol se nos pueden abrir otras puertas", sentenció.

¿Cómo llegan?

Huachipato tiene un total de 32 puntos y está a cinco unidades de llegar a la zona de torneos internacionales. La primera preocupación del "Comandante" es salvar la categoría y si se logra ir por la Sudamericana.

"Hemos trabajado de buena manera y las sesiones de trabajo han estado muy bien hechas considerando el momento del Campeonato en el que estamos. Llegamos en las mejores condiciones para el partido y siento que en todos los aspectos llegamos muy bien", agregó Salas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1578362627759038465
ETIQUETAS: