Dueño de almacén muere baleado por delincuentes frente a su hermano: Sería familiar de PDI
Fotografía: Captura T13

Dueño de almacén muere baleado por delincuentes frente a su hermano: Sería familiar de PDI


Por Redacción Sabes | 07 Octubre 2022 08:28
COMPARTIR

El dueño de un minimarket falleció durante un robo con homicidio que se registró anoche en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

El fallecido es un hombre de 58 años, quien estaba atendiendo el local junto a su hermano. El hecho ocurrió poco antes de las 21.00 horas. En ese momento llegó un grupo de delincuentes al recinto y para pedir licores a modo de distracción. Tras ello, los antisociales intimidaron con armas de fuego a los comerciantes.

Uno de los delincuentes disparó en contra del dueño del recinto, quien falleció tras ser llevado hasta el Hospital San José. La víctima es hermano de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

El prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que “tenemos testigos presenciales y evidencia testimonial relacionada con el interior del local, específicamente de un familiar de la víctima quien habría presenciado el hecho”.

Ruiz detalló que “tenemos información de que son familiares de un policía, pero en la dinámica del sitio del suceso y en la investigación, ninguno de los funcionarios tiene relación con el hecho y el local comercial”.

ETIQUETAS: