Cerrar Publicidad (10s)

El humorista Claudio Moreno, conocido por su personaje Guru Guru, será uno de los invitados al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde recordará su adicción a las drogas. 

Según informó Duplos, durante la conversación con Jean Philippe Cretton, el comediante indicó que cuando intentó dejar el consumo de drogas fue “un dolor que nunca había sentido, que nunca había experimentado”. 

“Yo estaba interno, llevaba alrededor de cuatro meses, estaba solo, porque mi señora había tomado la decisión de irse de mi lado porque era un daño, le hacía mal a ella, a los niños… era otra persona de la que se había enamorado”, agregó. 

Además, Moreno señaló que “me quedé solo durante todo este tiempo, dormí en la calle, dormía en la plaza, estaba tirado, no tenía ni uno”. 

Te puede interesar: Es la única forma: Carolina Escobar contó la medida que tomó para cuidar a sus hijos

Posteriormente, el humorista mencionó que a los tres meses de rehabilitación se sentía bien y que tras la visita de sus hijos y su esposa, le preguntó: “Oye Claudia, yo me sentía medio campeón ya. Le digo… cuando yo termine este proceso ¿qué va a pasar con nosotros?”. 

Ante esto, Moreno relató que su esposa “me mira y me dice… ‘parece que no estás entendiendo nada… tu cachai que yo a ti te odio’. Que te diga eso la persona a la cual tu amas, la que más te amó, con quien hice mi vida, empezamos a los 13… que me dijera te odio en mi cara, fue fuerte”. 

Moreno expresó que “lloré tres días seguidos. Cada vez que yo me acuerdo de eso, de esas dos palabras me vuelvo a emocionar porque fue demasiado fuerte”. 

“Con el tiempo uno le da sentido, esos tres días fueron como la muerte y la resurrección y dije esto lo sembré yo, esto es lo que estoy cosechando. Yo sembré odio, sé que fui el único responsable de todo. De lo que le hice vivir a mis hijos y a mi señora, yo arrastré todo esto a un quiebre”, finalizó. 

Lee también: “Nunca se lo he perdonado”: Monserrat Álvarez desclasificó particular anécdota con Álvaro Rudolphy

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...