Diputada Pérez tras crimen en Concepción: “No podemos seguir tolerando este desprecio por la vida”
Fotografía:

Diputada Pérez tras crimen en Concepción: “No podemos seguir tolerando este desprecio por la vida”


Por Mario Saavedra | 07 Octubre 2022 15:34
COMPARTIR

Impacto causó el hallazgo de un cuerpo quemado y descuartizado en población Gabriela Mistral del sector Lorenzo Arenas de Concepción. Frente a ello, la parlamentaria por el distrito 20 de la Región del Biobío, Marlene Pérez, hizo un llamado a reflexionar y apoyar los proyectos que buscan endurecer las penas en contra los delincuentes.

El macabro crimen conmocionó a los penquistas por los horribles detalles que revelaron. De acuerdo con la información recabada por Sabes.cl, la víctima identificada como J.J.M.L. de 30 años, fue asesinado con un arma punzante, posteriormente su cuerpo quemado y desmembrado. El hecho ocurrió la noche del pasado 27 de septiembre. Para deshacerse del cadáver y eliminar todo tipo de evidencia, el autor del crimen junto a otro sujeto y una mujer, trasladaron el cuerpo hasta otro inmueble. En dicho lugar lo quemaron y desmembraron. Finalmente, llevaron los restos en una carretilla hasta las cercanías del Cementerio General de Concepción.

La diputada Marlen Pérez expresó que “no podemos permitirnos seguir tolerando este verdadero desprecio por la vida. Lamentablemente los asesinatos ya son parte del panorama diario en nuestro país y eso debe terminar”, indicó la diputada.

Añadió que “necesitamos robustecer la labor investigativa de nuestras policías, porque en la mayoría de los casos de homicidio no se tiene imputado conocido y eso es grave. Afortunadamente esta vez sí existen detenidos y espero que en el corto plazo las investigaciones den resultados”.

Del mismo modo, pidió "voluntad por parte del Gobierno y los parlamentarios para apoyar proyectos que se han presentado para endurecer las penas para quienes cometen delitos. Hay que luchar de urgencia en contra de los delincuentes".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: