Cerrar Publicidad (10s)

Un adolescente de 15 años falleció y otros dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad producto de un accidente a alta velocidad en un auto de lujo.

Se trata de un vehículo marca Maserati, el cual había sido recientemente robado por los adolescentes, quienes iban a más de 130 kilómetros por hora escapando de la Policía de St. Petersburg en el estado de Florida, Estados Unidos.

Mediante un comunicado de la oficina del alguacil, el choque se produjo cuando el adolescente conductor "aceleró y alcanzó una velocidad de más de 130 kilómetros por hora" luego que agentes policiales de carretera intentaran detener el auto sustraído.

El menor, de iniciales K.L., perdió el control del Maserati y pasó por encima de la acera y terminó chocando contra un letrero comercial de unas tiendas. El vehículo terminó volcado y completamente destruido por la fuerza del impacto.

Mira también: Murió el alcalde y un niño: Ataque armado contra municipio en México deja 20 fallecidos

En el vehículo iban tres adolescentes: M.L., de 16 años, y Mario Bonilla de 15, quien murió instantáneamente producto del accidente.

Los heridos fueron trasladados a un recinto asistencial en estado de gravedad, mientras que uno se encuentra en riesgo vital, de acuerdo a lo que informaron autoridades locales.

La policía informó que, al momento del robo, el vehículo se encontraba con las puertas desbloqueadas y la llave en su interior, por lo que resultó fácil para los adolescentes cometer el ilícito.

Te puede interesar: Macabro crimen en Concepción: Víctima fue descuartizada y quemada en el patio de una casa

Cargando más noticias...