Próximo a llegar a Concepción: Don Omar reveló su secreto mejor guardado por años
Fotografía: Twitter

Próximo a llegar a Concepción: Don Omar reveló su secreto mejor guardado por años


Por Matias Jara | 06 Octubre 2022 21:10
COMPARTIR

Justo cuando la venida del "Señor de la Noche" a Concepción ya está en el tramo final de la espera, Don Omar, decidió reactivar sus apariciones publicas en diversas entrevistas, promocionando el show que lo traerá el 29 de octubre al Estadio Ester Roa en el marco del "Latin Stars Festival". En ese contexto, el compositor de "Pobre Diabla" rompió el silencio respecto a las razones que lo separaron del "Big Boss" en 2015, cuando los dos pilares fundamentales del reggaeton estaban inmersos en la gira "The Kingdom".

En conversación con el "Chombo", un destacado productor y Dj Panameño que hoy en día se destaca por ser creador de contenido en las redes sociales, William Omar Landrón, más conocido como "El Rey de Reyes", le confesó las verdaderas razones del distanciamiento que tuvo con Daddy Yankee.

También te puede interesar: Paramore anunció concierto en Chile para el 2023

El artista que popularizó "Salió el Sol", indicó que " las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más"

https://twitter.com/Laespontaneanet/status/1577855199263313921?s=20&t=Ki1QNb17R8x0iBm4PoYQBw

El reguetonero detalló además que la cantidad de empleados para la gira era demasiado extensa y que muchas peticiones que le solicitaban a Yankee no se cumplían. La expectativa de los conciertos eran 100 funciones y el “acuerdo era un fin común para todas las partes”.

Don Omar dio entender que su retiro de la gira se debió a un posible sabotaje interno por parte de la producción.

https://youtu.be/gAli2gS0w7k

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: