Cerrar Publicidad (10s)

Este pasado miércoles, Karen Doggenweiler tuvo su debut en el matinal “Mucho Gusto”, luego de anunciar su renuncia en TVN.

La animadora ingresó al estudio del matinal acompañada por diversos rostros como Fernando Godoy, Rodrigo Sepúlveda, Luz Valdivieso y Dayana Amigo. 

Tras ser recibida por su nuevo compañero, José Antonio Neme, la animadora sostuvo que “estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil de ir a un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos. Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y va llegando a otros lugares, ahora qué lindo encontrarme con estas caras”. 

En el reciente capítulo del programa online “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron sobre la llegada de la animadora a Mega. 

Te puede interesar: “Venenoso”: Roberto Cox cuestionó que Irina usara término “compañera” y no “polola” de Boric

La opinóloga comenzó diciendo que Doggenweiler “es una muy buena animadora, te hago la diferencia entre conductora, tiene una cualidad, que actúa bien, el papel que tú le pongas, el que tú quieras, lo hace muy bien”. 

“Es una persona a la que le puedes sacar partido, mucho partido, con un buen director, un buen productor”, agregó. 

Cabe recordar Doggenweiler confirmó su renuncia a TVN hace unas semanas, donde estuvo por más de 20 años. 

Lee también: Angelina Jolie acusa a su exmarido Brad Pitt de malos tratos en los tribunales

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...