Naval va con la misión de batir a Municipal Puente Alto para seguir adelante en la Tercera División
Fotografía: Prensa Naval de Talcahuano

Naval va con la misión de batir a Municipal Puente Alto para seguir adelante en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 06 Octubre 2022 19:00
COMPARTIR

Naval afrontará su segundo partido del Hexagonal Final de la Tercera B mañana ante Municipal Puente Alto. El compromiso se disputará en el recinto del equipo de la Región Metropolitana, a partir de las 20 horas y el cuadro de Alejandro Pérez espera sumar su primera victoria en la parte final del torneo, ya que en el partido jugado en El Morro igualaron 2-2 ante Chimbarongo FC.

Durante estos días, Pérez intensificó el trabajo físico para llegar en buenas condiciones a este juego, que resulta ser crucial para obtener uno de los dos dos puestos para ir a la Tercera A en 2023. El equipo chorero viajó a primera hora a Santiago, para pernoctar en la capital de Chile y estar en las mejores condiciones para este juego.

El equipo chorero, con las máximas comodidades, se fue vía terrestre hasta Puente Alto para estar a tono con lo que pide el campeonato, que es fundamental para el puerto y toda la directiva encabezada por Edógimo Venegas con el fin de seguir escalando en el fútbol chileno y, de paso, volver con todo al fútbol profesional lo más rápido posible.

"Los puntos que perdimos en El Morro vamos a tener que salir a buscarlos fuera de nuestra casa. No sé si todos los locales no pierdan en la liguilla. Es importante no perder y siento que hemos tenido respuesta en la cancha. Los muchachos están motivados", expresó Alejandro Pérez.

Además, la "Kaña Brava", que siempre sigue a Naval en todas las canchas viajará para apoyar masivamente al equipo en Santiago. Un par de buses, al menos, se desplazarán para el juego contra Puente Alto.

test
test
ETIQUETAS: