“Me agarró a besos”: La impactante confesión de Santiago Pavlovic sobre Anita Alvarado
Fotografía:

“Me agarró a besos”: La impactante confesión de Santiago Pavlovic sobre Anita Alvarado


Por Ariela Rios | 06 Octubre 2022 16:37
COMPARTIR

El periodista, Santiago Pavlovic, causó sorpresa entre los televidentes luego de revelar una particular anécdota que vivió con Anita Alvarado. 

En conversación con Eduardo Fuentes para su programa “Buenas Noches a Todos”, el comunicador habló sobre su carrera como corresponsal de guerra y diversas etapas de su vida personal. 

Antes de terminar el programa, el animador anunció que la próxima invitada sería Anita Alvarado, a lo que Pavlovic confesó que “ella me agarró a besos un día”. 


Bajo ese contexto, Pavlovic explicó que “el productor estaba asustado. Me decía: ‘No, pero cómo. Te van a sacar una foto, va a ser escandaloso’”. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado opinó sobre la llegada de Karen Doggenweiler a “Mucho Gusto”

Además, el comunicador relató otra anécdota con Alvarado y mencionó que “ella tenía una mesa de pool en su casa, entonces me desafió a un partido de pool. ‘Ya’, dije yo, juego, pero no mucho. Le gané el primer partido. Y dijo ‘no, la revancha’. Y le gané el segundo partido”. 

“‘¿Y qué apostamos? Ahora sí que te voy a ganar’, me dijo. Entonces yo, que no soy muy fino para esas apuestas, le dije: ‘Un PLR’. ‘Pero cómo, ¿una patada? Ya’, me dice. Y le gané el tercer partido”, agregó. 

Tras esto, Pavlovic indicó que la emprendedora “se instala ahí para que yo le pegue. Entonces yo me saqué el zapato. Dije ‘para que no duela tanto, me voy a sacar el zapato’, y tenía una papa en el dedo gordo”.

“¡Se estaba asomando! Entonces, me preparé y le pegué la patada en el trasero. ¡Fa! Cayó sobre la mesa de pool (…) Podrías preguntarle respecto a eso”, concluyó. 

https://youtu.be/Pd4J1ZZ-i_I?t=3473

Lee también: Paty por dichos de De la Carrera contra Schneider sobre abortar: “¿Dijo alguna mentira el señor?”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: