Karla Constant se refirió a su salida de “Mucho Gusto”
Fotografía: Instagram.

Karla Constant se refirió a su salida de “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 06 Octubre 2022 19:10
COMPARTIR

Esta semana, Karla Constant se retiró de “Mucho Gusto”, luego de que Karen Doggenweiler asumiera la conducción del matinal. 

Tras esto, José Miguel Viñuela criticó a Mega y aseguró que se olvidaron de Constant. El animador sostuvo que “me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal”. 

“Ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le hagan más cariño todavía (…) Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas”, añadió.


Según informó Mira lo que Hizo, Constant se refirió a los dichos de Viñuela y su futuro en la estación, donde aseguró que “hay en carpeta proyectos…”.

Te puede interesar: “¿Hay que ir apuñalado?”: Roberto Dueñas criticó a los artistas confirmados para el Festival de Viña

La animadora expresó que está “feliz, tranquila. Yo creo que la satisfacción de haber hecho la pega súper bien, pero además con muy buena acogida, la gente muy cariñosa. He recibido llamados y mensajes de gente que hace tiempo no veía o no escuchaba. Eso es reconfortante”. 

Por otro lado, Constant indicó que “amigos o compañeros, en este caso el José, con quien sigo trabajando y con quien mantengo una amistad, dedique tiempo y palabras… en el fondo ese es un regalo demasiado grande de la vida”.

“Estoy feliz y muy contenta, y espero que todos los proyectos se vayan materializando”, finalizó. 

Lee también: Paramore anunció concierto en Chile para el 2023

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: