“¿Hay que ir apuñalado?”: Roberto Dueñas criticó a los artistas confirmados para el Festival de Viña
Fotografía: Instagram.

“¿Hay que ir apuñalado?”: Roberto Dueñas criticó a los artistas confirmados para el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 06 Octubre 2022 18:05
COMPARTIR

El locutor radial, Roberto Dueñas, lanzó una dura crítica contra los artistas que fueron confirmados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Hace unos días, se confirmaron algunos artistas para nueva edición del certamen viñamarino, el que contará con la participación de Polimá WestCoast, Nicky Nicole, Paloma Mami, Camilo, Maná, entre otros. 

En el programa “Los Dueños de la Tarde”, Dueñas se refirió a la parrilla del festival y mencionó que “sobre cinco detenciones pendientes obtienes un 50% de descuento en la entrada. Así es el Festival de Viña, un festival inclusivo”. 


“¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro? Te entregan un paquetito de gasa, povidona… te entregan el kit. ‘Tome, aquí está el kit’, te dicen”, añadió. 

Te puede interesar: “Me agarró a besos”: La impactante confesión de Santiago Pavlovic sobre Anita Alvarado

Además, Dueñas expresó a modo de sarcasmo: “Presenta tu mejor cicatriz por corte y participa por tus entradas gratis (…) sube tu video cogoteando y te llevas tu entrada VIP. Hay varias promociones ya”. 

Por último, el locutor preguntó: “Y quién anima tremenda picantería, digo yo? ¿Charly Badulaque? Oye que son pesados con el Festival de Viña… lo que pasa es que nosotros no somos el público objetivo. Estamos fuera del rango etario y tenemos los papeles sin antecedentes”. 

“Cada uno con sus gustos, pero estamos hablando del Festival de Viña. Tiene que evolucionar, pero no va a evolucionar al rasquerío”, concluyó. 

Lee también: Patricia Maldonado opinó sobre la llegada de Karen Doggenweiler a “Mucho Gusto”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: