Claudio Bravo estuvo como en los mejores tiempos y fue figura con el Betis ante la Roma
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

Claudio Bravo estuvo como en los mejores tiempos y fue figura con el Betis ante la Roma


Por Sabes Deportes | 06 Octubre 2022 18:43
COMPARTIR

Claudio Bravo, con 39 años, sigue en el tope de rendimiento junto al Real Betis. El elenco del líder de la Selección Chile, junto a Manuel Pellegrini, vencieron por 2-1 a la Roma en el Olímpico de Italia de José Mourinho por la Europa League.

Sin duda, Bravo fue la figura con todas sus tapadas. El chileno se lució ante el argentino Paulo Dybala y también frente a Cristante en el área chica. El conjunto del Betis logró la victoria gracias a las conquistas de Guido Rodríguez y Luis Henrique marcó en el 88' el tanto del triunfo. En tanto, Dybala batió a Bravo pero de lanzamiento penal en el 34', luego de una falta de Guardado en plena área.

Bravo se llenó de loas en las redes sociales y equiparó su nivel al mostrado en La Roja varios años atrás. Lo mejor es que el Betis sigue invicto en la Europa League y logró 9 puntos como líder del Grupo C. En tanto, los dirigidos por Mou son terceros con igual cantidad de puntos, mientras que otra de las sorpresas es el Ludogorets de Bulgaria.

El arquero Bravo fue alabado por la prensa y El Desmarque, que sigue las alternativas del equipo, indicó que el nacional "cuando su equipo peor lo pasaba, se sacó dos o tres paradas de meta notable. Supo detener el partido cuando debía, apoyó a sus compañeros.. El chileno lo hizo casi todo bien". La marca que recibió fue un 7 siendo destacado como uno de los mejores.

https://twitter.com/TheLomboman/status/1578110280084627456?s=20&t=puFvQIQLhQAi7zbxAEFT-Q
ETIQUETAS: