Carla Pérez en concierto: La penquista que brilló en The Voice se presentará en Teatro Marina
Fotografía:

Carla Pérez en concierto: La penquista que brilló en The Voice se presentará en Teatro Marina


Por Mario Saavedra | 06 Octubre 2022 10:35
COMPARTIR

La cantante penquista Carla Pérez, quien destacó y brilló con su participación en el programa de talentos The Voice Chile, realizará un concierto en el Gran Concepción. La artista invitó a todas las personas que conocieron su voz y la apoyaron para llegar a los capítulos finales del exitoso espacio televisivo.

El evento se realizará el próximo sábado 15 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Marina. Carla contó que será acompañada por una banda y bailarines. “El repertorio se mueve entre el soul, la balada y el pop. También voy a cantar las canciones que interpreté en el programa”, indicó la profesora penquista que tuvo el apoyo de miles de personas que la siguieron en The Voice.

https://www.youtube.com/watch?v=V1HDhXb3Nt8

Otro participante de The Voice está invitado

Añadió que contará con un invitado: Isaías Morales, uno de los finalistas de The Voice. Explicó que “vamos a hacer un dueto y él va cantar solo también. Estamos ensayando con los músicos para que todo salga bonito”.

Detalló que el “hay un repertorio que va a abarcar desde Aretha Franklin, Beyoncé o Whitney Houston, entre otras. Es un repertorio distinto a los que se suelen escuchar aquí en Concepción”. Para adquirir entradas puedes hacerlo a través este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=dDHVjdDYBPQ
ETIQUETAS: