Cerrar Publicidad (10s)

La cantante penquista Carla Pérez, quien destacó y brilló con su participación en el programa de talentos The Voice Chile, realizará un concierto en el Gran Concepción. La artista invitó a todas las personas que conocieron su voz y la apoyaron para llegar a los capítulos finales del exitoso espacio televisivo.

El evento se realizará el próximo sábado 15 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Marina. Carla contó que será acompañada por una banda y bailarines. “El repertorio se mueve entre el soul, la balada y el pop. También voy a cantar las canciones que interpreté en el programa”, indicó la profesora penquista que tuvo el apoyo de miles de personas que la siguieron en The Voice.

Otro participante de The Voice está invitado

Añadió que contará con un invitado: Isaías Morales, uno de los finalistas de The Voice. Explicó que “vamos a hacer un dueto y él va cantar solo también. Estamos ensayando con los músicos para que todo salga bonito”.

Detalló que el “hay un repertorio que va a abarcar desde Aretha Franklin, Beyoncé o Whitney Houston, entre otras. Es un repertorio distinto a los que se suelen escuchar aquí en Concepción”. Para adquirir entradas puedes hacerlo a través este enlace.

Cargando más noticias...