Captan a niño que juega colgando en balcón de piso 21: Habría sido en guardería clandestina
Fotografía:

Captan a niño que juega colgando en balcón de piso 21: Habría sido en guardería clandestina


Por Redacción Sabes | 06 Octubre 2022 12:20
COMPARTIR

En un impactante video que difundió el matinal “Contigo en la mañana” se aprecia el momento exacto en el que un pequeño niño juega en el balcón del piso 21 de un edificio.

El preocupante momento fue captado por vecinos del recinto, quienes le gritaron para que volviera a ingresar al interior del departamento. Sin embargo, el niño no obedecía.

En el matinal explicaron que la situación ocurrió el viernes pasado. Además, dieron a conocer que el hecho se habría registrado al interior de una guardería clandestina.

“Era un secreto a voces. Mandaron correos indicando que no estaban autorizadas las guarderías. Pero la administración siempre lo ocultó”, contó un vecino del edificio.

Cabe indicar que el pequeño volvió a entrar al departamento cuando una persona adulta lo toma con su brazo al darse cuenta de lo que estaba pasando. “Contigo en la mañana” informó ya existiría una denuncia ante Carabineros por este hecho.

“Se entiende que hay personas que no tiene dónde dejar a los niños. Pero estos lugares deben cumplir con los requerimientos mínimos. No puede ocurrir algo así”, comentó Julio César Rodríguez.

https://twitter.com/marjoriega/status/1578027290499244032
ETIQUETAS: