Uno de los mejores de la temporada en Deportes Concepción mostró su amor por el "León de Collao"
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepcion

Uno de los mejores de la temporada en Deportes Concepción mostró su amor por el "León de Collao"


Por Sabes Deportes | 05 Octubre 2022 18:58
COMPARTIR

Deportes Concepción sufrió hasta la última fecha de la Segunda División para mantenerse en el fútbol profesional. El equipo de Nicolás Fernández sacó la tarea adelante contra el Rodelindo Román y continuará en el 2023 en la división de bronce de la competencia nacional.

Uno de los que se ganó el corazón de Deportes Concepción fue Fabrizio Manzo. El jugador formado en Unión La Calera disputó la temporada anterior el título con Independiente de Cauquenes y este año le tocó vivir la otra cara de la moneda.

Manzo llegó por petición del ex técnico Óscar del Solar, quien se fue dos fechas antes de terminar la temporada. A pesar de ello, el volante no tiene ningún resquemor y, de paso, habló sobre su continuidad como futbolista para la próxima campaña.

"Hay muchas cosas difíciles que vivimos y es parte del fútbol. Estoy agradecido con la persona que formó este equipo y no tengo nada que decir (...) Que sea lo que Dios quiera, porque jugar al fútbol es lo más lindo para mí", reveló en DirecTV.

Duros pasajes

Manzo estuvo cerca de tres meses fuera de las canchas y ese ímpetu, en varias ocasiones, lo llamó a hacer cualquier cosa para sacar al "Conce" adelante en la categoría. Al menos, así lo confesó el futbolista tras lo ocurrido en Collao ante Rodelindo Román.

"Este año fue duro, fue duro. Estuve lesionado tres meses y es primera vez que me lesiono. Hice cosas que a lo mejor no correspondían a mi lesión, pero el compromiso está y si era necesario hacer cualquier cosa iba a estar. Para mí, Deportes Concepción es un gran club", contó.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1576672645680357376
ETIQUETAS: