CPC Biobío: Por unanimidad incorporan a Beatriz Seguel como nueva directora
Fotografía: Twitter

CPC Biobío: Por unanimidad incorporan a Beatriz Seguel como nueva directora


Por Matias Jara | 05 Octubre 2022 17:22
COMPARTIR

El directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, aprobó por unanimidad el ingreso de la socia gerenta de Soul Comunica, Beatriz Seguel Franzani, como nueva integrante del directorio.

Cabe destacar que a su vez, Seguel es directora de Soul Consultores y hace unos meses preside el Comité de Género y Liderazgo de la multigremial. Fue Directora de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Comunicaciones de la UDD y Gerente de Comunicaciones de la CPC Biobío, en los años 1998 al 2009.

Sobre el nuevo nombramiento, el presidente de la CPC Biobío, Álvaro Ananías, destacó el aporte que significará para el gremio.

https://twitter.com/cpcbiobio/status/1576972312963751937?s=20&t=umwSGBOo0CoEHwqaBjmIZA

También puedes leer: GORE Biobío apunta a la reactivación y empleo al financiar obras por más de $23 mil millones

“Es una destacada profesional de nuestra región, que adicionalmente es empresaria y sin duda será un gran aporte al desarrollo del trabajo. Ella participó activamente en el comité de género de la CPC Biobío, siendo uno de los mayores valores de este comité”.

Por su parte, la nueva representante de la CPC Biobío manifestó estar muy agradecida por el nombramiento .

“ Creo que en la cámara hay una visión de mediano y de largo plazo, por eso llego con mucho entusiasmo a trabajar en un lugar, donde además estuve 12 años de mi vida donde trabajé, aprendí y al cual le tengo mucho cariño”.

También te puede interesar: CEO de Antofagasta Minerals: "Preocupa la trayectoria del precio del cobre"

Finalmente, la nueva directora destacó el interés y “la participación de los directores en general, y de los socios, veo las comisiones motivados por hacer cosas, los veo participando en las actividades y eso habla de una fuerza empresarial que tiene motivaciones e interés de hacer cosas por la región”, concluyó Seguel.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: