Uno de los mejores de la temporada en Deportes Concepción agradece tras cumplir la tarea
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción SADP

Uno de los mejores de la temporada en Deportes Concepción agradece tras cumplir la tarea


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2022 16:10
COMPARTIR

Deportes Concepción, por tercer año consecutivo, apeló a la fuerza, garra y corazón de sus jugadores para poder revertir una magra campaña. El equipo lila, con la victoria por 2-1 ante Rodelindo Román en el Ester Roa Rebolledo, logró sacar boletos por una temporada más en el fútbol profesional.

Una de las grandes figuras que tuvo el club fue Lautaro Rigazzi. El chileno argentino fue vital en el "León de Collao" gracias a su ductibilidad a la hora de jugar en la defensa. El exjugador de San Antonio Unido actuó de central y lateral derecho en varios pasajes de la temporada.

Además, el defensa fue uno de los líderes del equipo y se lució con su arenga final que aleonó a todo el plantel del "Conce" antes de salir a la cancha para enfrentar al Rodelindo Román en Collao. A través de las redes sociales, uno de los jugadores que termina contrato y que sí interesa para la temporada 2023 en el club manifestó su alegría en las redes sociales.

"Derrotados son solo aquellos que dejan de luchar. Solamente tengo palabras de agradecimiento con todos los que aportaron para sacar esto adelante. Vamo arriba", escribió a través de su Twitter.

A través de varios mensajes, la hinchada de Concepción agradeció el aporte que realizó Lauti, quien está enfocado en ver qué pasará con su futuro y ahora es resolución de la directiva, liderada por Gabriela Parra, para ver qué ocurrirá con su situación. Durante la temporada, Rigazzi jugó 18 partidos y marcó un solo tanto.

https://twitter.com/lautirigazzi/status/1577313487042347008

Lee también: Naval tiene el foco en el hexagonal y prepara su viaje a la Región Metropolitana

ETIQUETAS: