“Riéndose”: Chofer que fue chocado por médico extranjero revela burla frente a Carabineros
Fotografía:

“Riéndose”: Chofer que fue chocado por médico extranjero revela burla frente a Carabineros


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2022 11:19
COMPARTIR

Un chofer chocó intencionalmente contra el automóvil en el que se trasladaba una bebé de sólo un mes de vida. Pedro Collao, el padre de la guagüita, entregó detalles de lo ocurrido en la comuna de La Unión.

Contó que “la vía es de doble tránsito. Yo estaba comprando en una panadería y saliendo de ella avanzo 300 metros y giro en U. Yo señalicé para pasar a la izquierda, pero el tipo venía a exceso de velocidad. Él me pegó el bocinazo, yo bajé mi vidrio y le dije ‘fíjate, que vengo con mi hijo’”.

Agregó que él intentó calmar al sujeto. Pero recibió otra respuesta violenta. “Mueve tu auto o te lo destrozo, hijo de pu...”, le habría respondido el furioso conductor, de acuerdo al relato del padre del bebé.

En conversación con Mucho Gusto, señaló que “a mí cuando se paró el vehículo, él intentó golpearme. Yo le informé que iba con un menor, pero no entró en diálogo, iba desesperado. Yo le dije que se bajara, pero se negó y se estacionó paralelo a mí”.

Sostuvo que “él iba desenfrenado. Mi pareja estaba asustada. Él no escapó, él se dirigió directamente a Carabineros. Y Carabineros dijo que él protagonizó un accidente la semana pasada”.

Médico extranjero

Pedro Collao también se refirió a la identidad del hombre que chocó su vehículo. Confirmó que se trata de “un médico cirujano de la zona de nacionalidad colombiana. Trabaja en una clínica”.

Manifestó que “frente a Carabineros se burló de mí. Me gritaba que si yo no hubiese parado, nada de esto hubiese sucedido”. Afirmó que “durante los choques, en todo momento estaba riéndose. Lo disfrutó”.

https://twitter.com/Geosorno01/status/1577023837488627713
ETIQUETAS: