Naval tiene el foco en el hexagonal y prepara su viaje a la Región Metropolitana
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval tiene el foco en el hexagonal y prepara su viaje a la Región Metropolitana


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2022 16:02
COMPARTIR

Naval de Talcahuano está en la segunda etapa de la Tercera División. El equipo de Alejandro Pérez dejó atrás el desafío en el Grupo Sur y ahora el foco está puesto en el hexagonal final. En esta liguilla de definición, donde todos juegan contra todos, suben dos equipos a la Tercera A y el fin de semana pasado, el "Ancla" igualó 2-2 ante Chimbarongo con los tantos de Ignacio Flores y Brayan "Sandro" Paredes.

Sin duda, Pérez tendrá que trabajar bastante para poder sortear todas las adversidades, aunque está tranquilo porque en el partido anterior se vio una respuesta y eso tiene animado a todos los futbolistas del equipo chorero.

"La sensación es grata, porque tuvimos respuestas y no cualquier equipo se para ante esos errores. Enfrentamos a un rival que aprovechó las oportunidades que tenía y la realizó bien (...) A veces nos costó salir de esa respuesta negativa y tácticamente no estuvimos mal. Los errores que cometimos nos pasaron la cuenta ante Chimbarongo", dijo.

Puro corazón

Naval es un equipo aguerrido, con una mística diferente y eso se nota. Ante más de 3 mil espectadores el fin de semana pasado, el cuadro chorero no se amilanó y siguió adelante en búsqueda de su objetivo. Ahora, los puntos perdidos en El Morro tendrá que ir a buscarlos a la Región Metropolitana frente a Municipal Puente Alto.

"Le pusimos corazón para salir adelante, porque eso es la esencia de este equipo. Si vemos fríamente fue un punto ganado, no se perdió y es vital sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Aquí ascienden los dos primeros. Ahora, estos puntos que perdimos en El Morro vamos a tener que salir a buscarlos fuera de nuestra casa. No sé si todos los locales no pierdan en la liguilla. Es importante no perder y me quedo con qué siempre hemos tenido respuesta en la cancha", dijo Pérez.

Lee también: La UdeConce sigue adelante y la ilusión es absoluta para ir a la Liguilla del Ascenso

ETIQUETAS: