Las Hermanas Abraham sacan la cara por el Biobío con un triple oro para el Team Chile en Paraguay
Fotografía: Twitter @INDChileCompite

Las Hermanas Abraham sacan la cara por el Biobío con un triple oro para el Team Chile en Paraguay


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2022 18:00
COMPARTIR

Las hermanas Melita y Antonia Abraham están sacando la cara por la Región del Biobío y el Team Chile en los Juegos Sudamericanos de Asunción en Paraguay. Las deportistas locales, que siguen al alza en su rendimiento y que entrenan regularmente en las aguas de San Pedro de La Paz, se colgaron tres medallas de oro en su participación en el certamen deportivo internacional.

Uno de los primeros oros obtenidos en las aguas paraguayas fue en la prueba de dos remos largos sin timonel (W2) y superaron sin problemas a la dupla local. Luego, en la prueba de cuatro pares de remos cortos, Antonia, Melita, Victoria Hostetter y su hermana Cristina volvieron a lo más alto del podio superando a la delegación de Brasil.

La jornada dorada para las Abraham prosiguió con el primer lugar en la doble par de remos cortos. En esa prueba, Melita hizo dupla con Victoria Hostetter y sacó una ventaja importante a Paraguay, para volver, nuevamente a lo más alto de la competencia.

En total, el equipo de remo femenino tiene cuatro medallas doradas y hay opción de que las Hermanas Abraham continúen sumando preseas importantes para el deporte local y nacional con los colores del Team Chile. Mañana, Antonia Abraham buscará el primer lugar en la prueba de un par de remos cortos (W1X)

https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1577274825512402944

ETIQUETAS: