La UdeConce sigue adelante y la ilusión es absoluta para ir a la Liguilla del Ascenso
Fotografía: Prensa UdeConce

La UdeConce sigue adelante y la ilusión es absoluta para ir a la Liguilla del Ascenso


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2022 15:51
COMPARTIR

La Universidad de Concepción está realizando un campañón con Miguel Ramírez en la banca. Anoche, el equipo penquista logró una victoria por 1-0 ante Deportes Temuco, en un partido parejo y que tuvo muchas impresiones. Lo concreto es que el "Campanil" está a cuatro puntos para poder ingresar a la zona de privilegio de la Primera B.

Sin duda, el trabajo de Ramírez es claro y "Cheito" está con un rendimiento de 67% por ciento. Eso, claramente tiene motivado al equipo universitario, que logró festejar con el tanto de Gustavo Guerreño y la idea se consolida a medida que va pasando el tiempo.

Es más, el equipo de la UdeConce tiene 7 victorias en los últimos 8 partidos y eso, claramente, tiene enfocados a los estudiantiles, que siguen adelante cuando solo restan cuatro fechas para que finalice el torneo con 12 puntos en disputa.

"La verdad que fue un partido complicado. Nos encontramos con un equipo duro, difícil de jugar, que también está peleando por las posiciones de sumar arriba. Pudimos sacar este partido adelante, que es lo importante. Nosotros sabemos que cada partido es una final, estamos apuntando a pelear ese puesto. Lo sacamos adelante, pudimos sumar y es un triunfo del que hay que rescatar muchas cosas positivas", dijo Damián González.

Además, el uruguayo agregó que: "Sí, quizás no fue nuestro mejor partido, pero creo que con actitud doblegamos a nuestro rival. El trabajo de la semana es muy importante. El día a día, la verdad, tenemos un grupo humano increíble".

ETIQUETAS: